miércoles, 12 de agosto de 2009

Mercado Medieval Puebla de Sanabria 2004




Con estas tres fotos, nada del otro mundo, participé en el concurso del Mercado Medieval 2004 en Puebla de Sanabria. Craso error. Me gustaría que, aunque estas fotos aquí mostradas son mediocres, los organizadores hubieran tenido la decencia de mostrar públicamente la ganadora. Mis imágenes, con un nivel de concurso muy bajo, quedaron a continuación, pero yo no era de los que debía ganar. Vuelvo a invitar a que muestren a la ganadora de esa pamema-espectáculo a ver si alguien tiene, cinco años después, la decencia de mostrarla. A partir de ese momento mi relación con uno de los patrocinadores, un programa europeo de desarrollo rural en el que yo trabajaba, empeoró por cuestionar el resultado de ese concurso manejado arbitrariamente. Con independencia de ésto, una minucia, espero que la Olaf, Oficina de Lucha Antifraude de la Unión Europea, realice su lógica labor e investigue las presuntas responsabilidades que supuestamente se han producido, a decir de muchos, en el citado programa Leader Plus de desarrollo rural de Sanabria, especialmente en lo referido a las subvenciones percibidas por alguno de los máximos responsables de dicho programa en aquellos años.

3 comentarios:

Pedro Beja dijo...

Quedo muy grato por usted tener me respondido y haber comentado en mi blog. Puede dejar que escribiré todo viernes en español para que usted entienda. Está marcado, haré uno resumo del que acontece en mi país querido, mis sugerencias y dicas, todo en español, para que usted entienda. Continuaré leyendo su blog, y pido para que usted continúe visitando el mío. Acuérdese, todo viernes escribiré en español para que usted lea y entienda. Siempre comente.
Pedrobeja.blogspot.com

Miguel Martinez Martinez dijo...

Bonitas fotos.
El campo , el verde y la montaña una gozada,pero por lo que veo, un poco durilla la "la vida".
Suerte.
Salud.

Javi Ventura dijo...

Ciertamente Miguel.
Salud.